Google+ Followers

BUSCADOR de la BIBLIOTECA

miércoles, 9 de agosto de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 08 Aug 2017 09:42 AM PDT
Los sumerios son una mezcla de razas. No se sabe con exactitud de dónde proceden pero, por algunos aspectos de su lenguaje, podrían haber llegado de Asia central, buscando un territorio fértil cuando los oasis se fueron desecando al final de la última glaciación. Absorbieron a los ubaidianos de El Obeid y crearon ciudades-estado a lo largo de la cuenca de los grandes ríos Éufrates y Tigris. Descubra a la civilización que fue pionera en utilizar las tecnologías que fundamentan.

Posted: 08 Aug 2017 09:41 AM PDT
La figura de Hipólito Yrigoyen está indisolublemente ligada a una etapa de profunda transformación de la realidad argentina. La historia reconoce en él al protagonista del proceso de quiebra del monopolio del poder que ejercía la minoría oligárquica consolidada al compás del auge económico de las últimas décadas del siglo XIX y comienzos del XX, proceso que condujo a una efectiva democratización de la base política del Estado. Félix Luna recrea en su libro las circunstancias personales y políticas del.

Posted: 08 Aug 2017 09:40 AM PDT
El presente volumen es una obra que recoge cuentos (bastantes) de temáticas variadas, como no podía ser menos en algo que se llama Miscelánea. A los habituales relatos de misterio y terror se unen los de boxeo, los de aventuras orientales, los del Oeste, los poéticos y románticos… una mezcla variopinta de relatos de muchos tipos marcados, eso sí, por la calidad siempre presente en las obras de Howard, incluso en las menores. Además, se ofrecen dos ciclos de poemas.

Posted: 08 Aug 2017 09:38 AM PDT
En su momento, la editorial publicó una serie de historias de misterio, homicidios y detectives, seguida de esta novela sin solución. Es decir, al terminarla, los lectores no conocían la identidad del asesino / de los asesinos, ni porqué, cómo, cuándo o dónde habían ocurrido los hechos. La idea, aparentemente, era que después de haber leído las historias anteriores, los lectores podrían aplicar sus habilidades deductivas y llegar a la solución, igual que los detectives de las novelas. Quien lo.

Posted: 08 Aug 2017 09:37 AM PDT
Aquella vez iba a ser diferente. Todo el mundo se daba cuenta de que no hacían buena pareja. Mac era un advenedizo recién llegado con un misterioso pasado, y Lucy era la hija del médico. Y la marcha inesperada de Mac demostró que tenían razón. Siete años más tarde, Mac volvió a la vida de Lucy gracias a la gala del Día de la Madre, y una vez más ella sintió el efecto de su encanto. A pesar de que.

Posted: 08 Aug 2017 09:36 AM PDT
Al amanecer, dos amenazantes columnas de humo despiertan a los vecinos de una pequeña comunidad rural inglesa, agotados tras su último día de cosecha. La primera se eleva por encima del bosque, donde, desde hace unos días, tres inesperados forasteros dos hombres y una magnética mujer, parecen haberse instalado sin permiso de nadie. La segunda, más inquietante todavía, viene del palomar del amo Kent, pasto de las llamas en esos momentos. Muchos vieron a los gemelos Derby haciendo trastadas la.

Posted: 08 Aug 2017 09:34 AM PDT
«Contra el olvido, los nombres de los héroes perduran en la red imaginaria de la mitología, y en la literatura que se alimenta de sus historias y recuenta sus hazañas con nuevos acentos». En la mitología griega, la vida de los héroes (Ulises, Jasón, Teseo, Hércules…) es casi siempre un ejemplo de heroísmo, valor e ingenio. Pero ningún libro (del que tengamos noticia) se dedica a recoger y analizar así las muertes de estos personajes míticos: muertes extrañas, azarosas y.

Posted: 08 Aug 2017 09:21 AM PDT
América, año 2010. Los Estados Unidos están cubiertos por una red informática que abarca todo el país, y a la que puede accederse mediante un código utilizando cualquier aparato telefónico, la gente intenta sobrevivir en un medio que se les ha hecho tan cambiante que se ha vuelto hostil. Las ciudades están tribalizadas. Florecen los cultos religiosos. La gente busca un asidero donde sujetar sus vidas… y no lo encuentran. En este marco, Nickie Hafflinger, un genio informático huido de.

Posted: 08 Aug 2017 09:20 AM PDT
Siempre he sentido debilidad por las mujeres extrañas. Una dama preciosa me advirtió de que era una vampiresa, pero no quise escucharla. Más tarde, un peligroso sicario me disparó. La bala se abrió paso a través de mi espalda… ¡Y sobreviví! Yo, Jack Fleming, reportero intrépido, me he convertido en un vampiro. Y eso tiene sus ventajas: no mueres, no envejeces, duermes durante todo el día… Y lo mejor de todo: puedes vengarte de tu propio asesino.

Posted: 08 Aug 2017 09:18 AM PDT
Catalogado habitualmente como prerromántico por los historiadores de la literatura, William Blake (1757-1827) es, sin embargo, una figura que desafía cualquier intento de clasificación y que ocupa un privilegiado lugar en la lírica inglesa. Rebelde, visionario y místico, rompió con las doctrinas oficiales de su tiempo (teológicas, morales, políticas y estéticas) y se anticipó a muchos pensadores que hoy forman parte del acervo cultural de Occidente. El suyo es un mundo donde el mal es una fuerza necesaria y las.

Posted: 08 Aug 2017 09:17 AM PDT
En Alegoría y escarnio, conclusión de la trilogía Una historia italiana, el protagonista se cuenta a sí mismo, en una ardua tarea de desciframiento interior, ansioso por hallar la clave o claves de su juventud. Esa especie de diario vivido, actualiza las escenas decisivas de su pasado, que se incorpora con una fuerza actuante, perentoria, a sus ideas y acciones presentes. Resumen vital, en el que Pratolini combina los más variados discursos muchas veces superpuestos, técnicas y tonos narrativos. La.

Posted: 08 Aug 2017 09:16 AM PDT
Un ídolo impío de incalculable valor, oculto en un templo secreto escondido en lo más recóndito de las montañas afganas; el tesoro de Genghis Khan, guardado en el inexpugnable palacio de la prohibida Shahrazar, una ciudad secreta vetada a los occidentales; y una arriesgada misión que resulta ser una partida clave en el «gran juego» que Rusia y el Imperio Británico juegan por el control de La India y el Punjab: tres aventuras de Kirby O’Donnell, aventurero y espía norteamericano.

Posted: 08 Aug 2017 09:15 AM PDT
En 1928, la prestigiosa editorial Kurt Wolff publicó una excelente novela antibelicista. Paródica, antinacionalista, antiheroica, filantrópica, pacifista, pro-francesa, cargada de un humor negro, la obra tenía un irresistible sabor picaresco. Su autor firmaba bajo el seudónimo de «Schlump», pero nunca llegó a revelar el verdadero nombre que se ocultaba tras ese seudónimo. Pocos años después, los nazis quemaron el libro, pero Grimm se las arregló para esconder un ejemplar en el interior de una pared. Ocho décadas después, la novela,.

Posted: 08 Aug 2017 09:14 AM PDT
The stylish, exuberant, and remarkably sweet confession of one of the most famous groupies of the 1960s and 70s. As soon as she graduated from high school, Pamela Des Barres headed for the Sunset Strip, where she knocked on rock stars’ backstage doors and immersed herself in the drugs, danger, and ecstasy of the freewheeling 1960s. Over the next 10 years she had affairs with Mick Jagger, Jimmy Page, Keith Moon, Waylon Jennings, Chris Hillman, Noel Redding, and Jim Morrison,.

Posted: 08 Aug 2017 08:48 AM PDT
Bill Hicks was arguably the most influential stand-up comedian of the last 30 years. He was funny, out of hand, impossible to ignore and genuinely disturbing. His work has inspired Michael Moore, Mark Thomas and Robert Newman among others. The trade paperback published in February 2003 was the first collected work and included major stand-up routines, diary, notebook and letters extracts, plus his final writings, most previously unpublished. This smaller format paperback has extra material discovered subsequently.

Posted: 08 Aug 2017 08:46 AM PDT
Tras cuarenta años leyendo y escribiendo acerca de la Europa contemporánea, el historiador británico Tony Judt investiga, según la mejor tradición historiográfica, la historia cultural, social y política de Europa desde la devastación de la guerra más salvaje de la historia, hasta la ampliación de la Unión Europea hacia el antiguo imperio soviético: una crónica profundamente culta y absorbente de la Europa posterior a la caída de Berlín que, de Este a Oeste y de Norte a Sur, teje un.

Posted: 08 Aug 2017 08:45 AM PDT
El mundo que le rodea tiene su consistencia perforada como un queso de Gruyère. Si alguna vez pensó que soñaba, ahora Philippe se encuentra atrapado en una fantasmagoría que escapa a todo intento de explicación racional. Despierta, deambula por las calles, entra en los locales; pero todo está tan vacío como su recuerdo. No hay un alma con la que poder cambiar un saludo. Vaga y vaga; cada vez se convence más de que es el único hombre sobre la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario